miércoles, 26 de febrero de 2014

Guía Michelin Ruta


Guía Michelin Ruta

Con Guía Michelin encontrar la ruta turística perfecta ya no es ningún problema para nadie.
La Guía Michelin es una guía que creó la empresa “Michelin” de ahí su nombre, en el año 1900 las primeras guías se entregaban a conductores que cambiaban sus neumáticos en dicha empresa y la guía contenía una gran lista con todos los mecánicos que podían encontrar en la zona si a su vehículo le pasaba cualquier cosa e inconveniente que no les dejaran continuar con su ruta por cualquier parte de Europa.



Con la Guía Michelin hoy en día aparte de ayudar a conductores con listas de establecimientos y talleres, junto con sus mapas de carreteras también ayudan a turistas curiosos que les gusta ver que establecimientos, en especial los de la hostelería, como restaurantes o hoteles són los mejores valorados y que pueden encontrar por la zona donde van a pasar las vacaciones o van a ir para hacer turismo. Todo eso se debe a que Guía Michelin hizo listas de restaurantes y de hoteles puntuando según su calidad y su trato hacia el cliente, valorados por jueces preparados y profesionales que han ido probando de uno en uno cada año todos los restaurantes y bares posibles para ir añadiéndolos. Lo que hizo que desde que aparecieron las valoraciones del servicio hostelero de todas partes desearan estar en esa lista y con buena valoración para lograr el numero máximo de turistas y clientes curiosos en su local.
Los restaurantes para ser calificados, el juez o critico de gastronomía en este caso, valora con de una a tres “estrellas” los platos que le sirven, teniendo una clara importancia la visualidad y sabor del plato, la calidad de los ingredientes utilizados y por supuesto el esmero que el mismo chef les da. También valoran con otra puntuación aparte la estancia en el establecimiento, el confort y el servicio que e ofrecieron durante su comida o cena, y eso lo valoran desde uno a cinco “cubiertos”.
Los hoteles en cambio son valorados por la calidad de las habitaciones donde se hospedan los clientes junto con los servicios que pueden ofrecerte allí y el trato de sus trabajadores hacia los hospedados. Con todo esto, los hoteles son valorados con de uno a cinco “casas”.


Desde que fueron implementadas las calificaciones de el servicio hostelero a la Guía Michelin eso la hizo mucho más reconocida mundialmente y junto a eso crearon varias rutas turísticas para que los turistas visitaran donde visitaran tuvieran una grata experiencia pasando por los mejores lugares de cualquier ciudad.

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